Telaslalaine se fundó con la idea de ofrecer tejidos de moda y tendencia producidos por Telaslalaine para particulares o pequeñas series.
La empresa matriz, que existe desde 1985, se dedica a recuperar materias primas y crear tejidos sostenibles que produce y vende a otros mercados de consumo. Por lo tanto, creemos que todo el mundo debería tener acceso a tejidos de temporada y de moda, no a retales o colecciones creadas para un mercado de comercio electrónico, para coser o para manualidades. Creemos firmemente en esta idea y por eso estamos trabajando en este proyecto.
Nuestros tejidos se producen localmente y las materias primas son de origen europeo. Desde 2016, contamos con certificaciones sostenibles como reciclaje o materia orgánica, así como OEKO-TEX, según la cual no se utilizan sustancias nocivas en el proceso de acabado.
Somos la segunda generación y contamos con una amplia experiencia basada en exposiciones y visitas a ferias, así como en el estudio del mercado de materias primas para desarrollar tejidos más sostenibles y duraderos. Contamos con un equipo de diseño que analiza las tendencias y confiere al producto su propia firma.